ACEITE DE ORÉGANO

Envíos a todo Colombia

El aceite esencial de orégano concentrado en carvacrol, se utiliza como terapia alternativa en el combate de bacterias, virus, hongos y parásitos.

Tratamiento natural contra:

Precio de hoy: abril 20, 2024

US$ 28.90 dolares

US$ 39.90 dolares

Descarga GRATIS

E-BOOK PROTOCOLO DE USO Y MENÚ DE ACEITE DE ORÉGANO

El aceite de orégano concentrado en carvacrol

Se utiliza como terapia alternativa en el combate de bacterias, virus, hongos y parásitos. El extracto de carvacrol se puede utilizar como trofo terapia o de manera preventiva.

Dosis preventiva sugerida

2 gotas diluidas en una cucharadita de aceite de oliva, zumo de limón, o MCT oil. 10 minutos antes de cada comida, durante 10 días de cada mes.

El carvacrol es responsable de las actividades biológicas del orégano. Se han demostrado muchas actividades diversas del carvacrol, como actividades antimicrobianas, anti tumorales, anti mutagénicas, anti tóxicas, antiespasmódicas, antiinflamatorias, angiogénicas, antiparasitarias, antiplacas, inhibidoras de AChe, insecticidas, anti hepatotóxica Y se han demostrado actividades y usos hepatoprotectores como aditivos para piensos, en la cría de abejas y en dolencias gastrointestinales.

Los experimentos de inhibición de la calcinurina revelaron que la adición de ciclosporina A (CsA) rescató notablemente el crecimiento celular e inhibió la activación de la metacaspasa, lo que indica que el carvacrol desencadenó la apoptosis de C. albicans al inducir la activación de la calcineurina. Se demostró que el carvacrol tiene una baja toxicidad y es eficaz para aliviar las infecciones sistémicas con C. albicans que podría ser a través de sus actividades antifúngicas e inmunomoduladores. Este estudio sugiere que el carvacrol tiene un excelente potencial como compuesto protector natural contra las infecciones por C. albicans.

Empiece a escribir para ver los productos que busca.